THE CUSTOMIZER – Una docuserie sobre la transformación de una V85TT, creada por Mauro Abbadini para Moto Guzzi y producida por MadMoviex.

Una aventura puede tener un sinfín de puntos de partida, pero es su propio espíritu la chispa que los inicia todos. Nos emociona y desafía, y el mundo nos brinda el lugar perfecto para que la vivamos. La transformación es aventura, es atreverse a modificar, renovar y evolucionar lo que conocemos para alcanzar un objetivo concreto. “LA LLEGADA” es el primer capítulo de una serie que vamos a compartir y que esperamos resulte ser tan excitante para el espectador como lo está siendo para todos los que formamos parte del equipo Moto Guzzi & ClassicCo. y MadMoviex.

Haz click en la foto para ver el primer episodio.

Moto Guzzi acaba de celebrar un siglo de gloriosa historia marcada por los acontecimientos del siglo 20, sobreviviendo a numerosas dificultades, desafiando durante décadas los cánones establecidos, atreviéndose a inventar, transformar y aplicar soluciones arriesgadas en nuestros prototipos y modelos de serie que salieron al mercado con mayor o menor éxito.

Hemos sido y seguimos siendo una fuente de inspiración y creación de sueños, aventuras, historias y anécdotas para nuestros clientes y seguidores en cualquier parte del mundo.

En Classic Co. piensan que estos son los verdaderos motivos que hacen grande una marca, independientemente de los éxitos deportivos, la rentabilidad o los fríos números de venta.

Y por eso que desde hace 27 años trabajan en su taller en Madrid para estar a la altura de grandes marcas – tan respetada y reconocida- y se esfuerzan al máximo para merecer el honor de lucir el cartel de Servicio Oficial Moto Guzzi.

Su historia se reconoce y se funde con la nuestra: las restauraciones de modelos históricos, la construcción de réplicas de algunas de las míticas Moto Guzzi de carreras y las transformaciones de modelos de serie ha marcado su camino hasta hoy.

Moto Guzzi está pasando por un momento dulce gracias el éxito de ventas de sus modelos, la gran expectativa suscitada por los nuevos prototipos y el reconocimiento universal del escudo Moto Guzzi.

Parte de este éxito es debido a la V85TT, una trail de mediana cilindrada que en pocos años ha sabido hacerse un hueco en el mercado y se ha revelado como una moto perfecta para evocar y transmitir a sus dueños las sensaciones de libertad, aventura, polivalencia, utilidad para el día a día, comodidad para largos viajes y mucha seguridad en la conducción en todo tipo de terrenos.

Empezamos juntos a estas marcas de prestigio un nuevo reto, más apasionante aún: transformar una V85TT, con la cual hacer viajes, participar en carreras y vivir aventuras en off-road con el objetivo de estimular los sueños y el espíritu de libertad de los seguidores de esta gran marca. A lo largo de estos meses Mauro, el creador de «ClassicCo.» irá modificando algunos de sus componentes para crear una Moto Guzzi única y exclusiva, potenciando y mejorando sus dotes aventureras y off-road, pero manteniendo la estética y características que la hacen reconocible y diferenciarse del resto de marcas en el mercado.

Haz click AQUI y para ver el Episodio 1 «LA LLEGADA» en la pagina oficial de Moto Guzzi España.

El equipo tecnico que ha participado en la realización de esta docuserie es de alto nivel profesional como lo es todo el equipo humano que participa en este proyecto tan ambiciosio:

Créditos

Realización, montaje y cámara Christian Esposito MadMoviex

Equipo Transformación

Mauro Abbadini

Felix Garcia Corton

Rafael Gutierrez Pascual

Angel Manuel Alonso

Asunción Fernandez Aguayo
 

Fotografía y cámara Alberto Bueno Christian Esposito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.