En el EPISODIO 7 – Parte 2 el creador de ClassicCo. estrenará la nueva V85ttc en un entorno mágico como es la ciudad de Madrid.

«La Terminación» – Parte 2, s el nuevo titulo es el nuevo título del último capítulo del customizador, las docuseries exclusivas en streaming en la página oficial de Moto Guzzi. Creado por Mauro Abbadini para Moto Guzzi España, conocido artesano contemporáneo y piloto que en su taller de Madrid, ubicado en la calle oltra, 2 a unos pocos pasos de la plaza de toros en Ventas, restaura motos clásicas de la conocida marca italiana de la que también es el servicio oficial Moto Guzzi.

Un fotograma del nuevo capitulo. Pincha en la foto para ver el capítulo completo.

Desde que comenzamos el primer capítulo de la serie, Mauro ha tenido que pasar por diversas vicisitudes, pruebas técnicas y carreras contra el tiempo, que han dado vida a un verdadero camino de maduración artística. Completado con la versión definitiva de la V85ttc. Una moto inicialmente pensada para asfalto que Mauro ha sabido plasmar en una atrevida moto off-road.

El equipo de ClassicCo. se impuso algunos mandamientos para lograr el objetivo final de moto de aventura. Una moto para la aventura debe ofrecer una posición cómoda y relajada en los viajes por carretera. ¡Objetivo cumplido!

Una moto para la aventura requiere un peso reducido y buena maniobrabilidad en parado y a bajas velocidades. ¡Objetivo cumplido!

Una moto para la aventura debe ofrecer mucha seguridad en asfalto y fuera de él, buen agarre en terrenos sueltos y capacidad de superar obstáculos sin dificultad. ¡Objetivo cumplido!

Y por fin, una moto para la aventura debe hacer que todo lo anterior se perciba claramente sin necesidad de pruebas, evocando el espíritu de libertad, despertando la imaginación y los sueños de cualquier motorista que la contemple. Creemos que también este objetivo se ha cumplido.

En este último capítulo producido por MadMoviex, «The Customizer» probará la nueva V85TTc en un entorno que no es del todo nuevo a las eenteriores versiones de la moto. Volveremos al Castillo de Oreja (Aranjuez) para poner a pruba los diferentes «settings» del nuevo ammortiguado y de la horquilla. Un nuevo soporte para los sistemas GPS y un protector para el faro anterior.

Terminaremos el capítulo con una última vuelta por Madrid, esta vez si… de noche!!!

El trailer de la «Terminación» – Parte 2.

Haz click AQUI y para ver el Episodio 7 «LA TERMINACIÓN – PARTE 2» en la pagina oficial de Moto Guzzi España.

El equipo tecnico que ha participado en la realización de esta docuserie es de alto nivel profesional como lo es todo el equipo humano que participa en este proyecto tan ambiciosio:

Créditos

Realización, montaje y cámara Christian Esposito MadMoviex

Equipo Transformación

Mauro Abbadini

Felix Garcia Corton

Rafael Gutierrez Pascual

Angel Manuel Alonso

Asunción Fernandez Aguayo
 

Fotografía y cámara

Alberto Bueno

Christian Esposito

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *